Equipo




Teresa es la fundadora y directora de la agencia. Su carrera en el sector editorial empezó en 1989 en Tusquets Editores, donde dirigió el departamento de derechos de autor durante más de una década. Se convirtió en agente en 1999 y fundó The Foreign Office en 2009. Además de su rol como agente actualmente es la Vice Presidenta de la Asociación de Agencias Literarias.
Júlia estudió un Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia y siguió un Máster en Edición en la Autónoma de Barcelona. Como parte del propio máster realizó las prácticas en la agencia, donde descubrió el mundo de los agentes del que pasó a formar parte inmediatamente después. Además de ser una apasionada de la literatura, tiene un talento especial para el diseño gráfico y la fotografía, por lo que también se ocupa de nuestras redes sociales.
Marta cursó un Grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Habla con fluidez inglés, alemán y francés. Siendo una lectora ávida y una amante de las lenguas y culturas, convertirse en agente literaria fue un paso natural en su carrera.
Marina tiene un Grado en Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con mención en literatura. Actualmente está cursando un máster. Ha sido la última en unirse al equipo y se encarga de la redacción de contratos y la gestión administrativa.